Exposición fotográfica con fines solidarios

Hace unos meses, a través de su Facebook, descubrimos al grupo de Fotógrafos Aficionados de Ribamontán al Mar y, tan solo unas semanas después, pudimos conocer el origen y funcionamiento de esta agrupación, porque varios de sus miembros se convirtieron en alumnos de nuestro Curso de Iniciación.

El grupo, fundado por Bea Sánchez, es una agrupación muy activa en redes sociales  en donde sus miembros cuelgan diariamente decenas de fotos, interactúan entre ellos, organizan concursos temáticos, etc.

En Encuadra rápidamente supimos que habría una buena conexión con esta asociación de aficionados a la fotografía de nuestro municipio y, desde el primer momento, tuvimos un feedback muy positivo.

otono-2

A los pocos días de su creación, Bea decidió organizar una Exposición Fotográfica con fines benéficos y nos solicitó colaboración. Nos ofrecimos a ayudar en las tareas de asesoramiento y aportando algunas de nuestras imágenes para la expo. El objetivo, recaudar dinero para contribuir en el tratamiento médico de  Izara, una niña de dos años que necesita una especial atención médica ya que, a los pocos meses de vida, le fue diagnosticada una enfermedad rara, conocida como Acidura Glutárica Tipo I.

Ale, Alberto, Bea, Vanesa o Daniela, que también fueron alumnos de nuestro estudio, son algunos de los fotógrafos que participan en la muestra expuesta en el café bar Living Somo. La exposición se inauguró el 6 de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero.

arbol-bn-fb

Os animamos a pasar por el Living, disfrutar de una buena selección de imágenes y colaborar con una gran causa, comprando alguna postal o copia de las fotos expuestas. Nosotros ya lo hemos hecho y os aseguramos que merece la pena. Los fondos irán íntegramente destinados a la Asociación Izara.Desde su inauguración han sido muchas las personas que han visitado el Living para ver las imágenes, conocer a Izara y colaborar con el proyecto. Estamos muy contentos porque  la acogida ha sido fantástica.

Fotografía y solidaridad; dos motivos más que atractivos para levantarnos del sillón y pasarnos por la I Exposición Fotográfica Grupo Aficionados a la Fotografía Ribamontán al Mar. No os lo penséis más!otono-instaface-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s