Encuadra Estudio

Estudio Encuadra, alquiler de estudio y equipo fotográfico

Bio César Arnaiz (Director de Encuadra Estudio)

Mi formación académica comenzó con la licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Estudios que completé con un Postgrado en Dirección de Fotografía Cinematográfica por la ESCAC y un Master en Dirección de Fotografía Cinematográfica, certificado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

Además, he realizado diversos cursos de Técnica Fotográfica, iluminación Profesional, postproducción, entre otros.

Actualmente continúa mi formación, asistiendo a cursos, seminarios y workshops con profesionales de la talla de Peter Culson o Eugenio Recuenco.

Experiencia Profesional

Tras finalizar mis estudios universitarios  y de postgrado, comencé a trabajar en el ámbito de la dirección de fotografía. De la mano de productoras cántabras como Burbuja Films y Estudio Clementine, realicé la dirección de fotografía en varios spots, documentales, videoclips y cortometrajes.

Con el objetivo de seguir formándome como profesional, me trasladé a vivir a Madrid, en donde trabajé como asistente de varios fotógrafos así como en rodajes de publicidad. Con la experiencia adquirida durante esta etapa, me trasladé a Barcelona un par de años para trabajar cien por cien en el mundo de la publicidad, como técnico en el equipo de cámara, pero sin abandonar la fotografía fija y participando en diversos workshops y talleres impartidos por profesionales.

En los últimos años, ya de vuelta a Madrid, compaginé mis trabajos como fotógrafo con el mundo de la  ficción televisiva. He trabajado en los rodajes de series españolas como Vis a Vis, Cuéntame, Bajo Sospecha, Mar de plástico, La Casa de Papel, entre otros.

Actualmente, combino mis trabajos en el sector audiovisual y para diversas agencias de publicidad de la región, con la dirección de Encuadra Estudio.

badge_lk_ca_20180404.png