Encuadra Estudio

pano-estudio-3

Encuadra es un proyecto ambicioso que nace con el objetivo de convertirse en un centro especializado en el mundo de la fotografía en Cantabria. Un proyecto versátil y novedoso, que combina servicios profesionales con una amplia oferta formativa y de servicio a fotógrafos.

El estudio está ubicado en una nave en el municipio de Suesa (Ribamontán al Mar) es, además, el centro de operaciones de mi trabajo como fotógrafo profesional y director de fotografía, en donde realizamos sesiones para campañas publicitarias, fotografía de producto, editorial, moda, deportiva, books para modelos, entre otras. Además, llevamos a cabo producciones audiovisuales como videos corporativos, spots o videoclips.

En nuestra cartera de clientes contamos con diversas agencias publicitarias, además de diferentes marcas y empresas de ámbito nacional.

Bio César Arnaiz (Director de Encuadra Estudio)

Mi formación académica comenzó con la licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Estudios que completé con un

Posgrado en Dirección de Fotografía Cinematográfica por la ESCAC y un

Master en Dirección de Fotografía Cinematográfica, certificado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña.

Además, he realizado diversos cursos de Técnica Fotográfica, iluminación Profesional, postproducción, entre otros.

Actualmente continúa mi formación, asistiendo a cursos, seminarios y workshops con profesionales de la talla de Peter Culson, Alain Perdomo o Eugenio Recuenco.

Experiencia Profesional

Tras finalizar mis estudios universitarios en Salamanca y de posgrado en Barcelona, comencé a trabajar en el ámbito de la dirección de fotografía. De la mano de productoras cántabras como Burbuja Films y Estudio Clementine, realicé la dirección de fotografía en varios spots para la Fundación Botín, documentales para el Gobierno de Cantabria, videoclips, cortometrajes y el teaser del largometraje El amante de olas (Actualmente en pre-producción).

Con el objetivo de seguir formándome como profesional, me trasladé a vivir a Madrid, en donde trabajé como asistente de varios fotógrafos. Con la experiencia adquirida durante esta etapa, me trasladé a Barcelona un par de años para trabajar en el mundo de la publicidad, como técnico en el equipo de cámara de los rodajes, pero sin abandonar la fotografía fija y participando en diversos workshops y talleres impartidos por profesionales.

En los últimos años, ya de vuelta a Madrid, compaginé mis trabajos como fotógrafo con el mundo de la  ficción televisiva. He trabajado en los rodajes de series españolas como Vis a Vis, Cuéntame, Bajo Sospecha, Mar de plástico o La Verdad, rodada recientemente en Cantabria.

Actualmente, combino mis trabajos en el sector audiovisual y para diversas agencias de publicidad de la región, con la dirección de Encuadra Estudio.

badge_lk_ca_20180404.png