Servicios

FOTOGRAFÍA

Desde la moda y la publicidad, sectores en los que se especializa el estudio, hasta la fotografía industrial y corporativa, siempre encontrarás en Encuaddra la solución a tus necesidades de imagen.

VIDEO

Tanto si quieres desarrollar un proyecto de ficción, videoclip, spot publicitario, video corporativo, seguimiento de procesos de fabricación o grandes obras, Encuaddra cuenta con los medios técnicos y conocimientos para llevarlo a cabo.

TIMELAPSE

El contenido audiovisual ha pasado a ser el elemento principal de difusión y publicidad para sectores como el de la construcción, industria pesada, etc. Encuaddra trabaja para varias empresas del sector realizando seguimientos en timelapse de obras y procesos de fabricación.

FORMACIÓN

Además de los servicios profesionales, Encuaddra es un estudio en el que se desarrollan talleres y workshops relacionados con el mundo de la fotografía, video, edición, etc.

Si te gusta aprender y estar en constante evolución sigue de cerca la página y redes.

Si eres profesional con ganas de compartir tus conocimientos podrás desarrollar tu formación en el estudio.

ALQUILER

Encuaddra es un espacio totalmente equipado para realizar cualquier producción de fotografía o video. Está a tu disposición si necesitas llevar a cabo un trabajo personal o profesional.

Ponte en contacto para más información.